Ya se los cargó el diablo: hombre con mini ametralladora

Un sujeto tatuado amenazó a otros dos que se encontraban bebiendo alcohol en la colonia Ejidal.

|
Un hombre amenazó a otros dos con un arma de fuego, los golpeó y huyó. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos personas fueron encañonadas por un sujeto tatuado, quien tras apuntarles con una mini ametralladora y ser descubierto por los familiares de sus víctimas, únicamente los golpeó en la cabeza con el arma.

Según el reporte policiaco los hechos ocurrieron a las 22:00 horas en un domicilio ubicado en la avenida 100 con calle 4 de la colonia Ejidal, donde José “N”, de 30 años, y Arturo “N”, de 46, bebían alcohol cuando de pronto se paró frente a ellos un Chevrolet Chevy dorado del cual bajó un tipo con un bulto bajo el brazo.

Un extraño sujeto, tatuado, se les acercó, los encañonó y les dijo “ya se los cargó el diablo”, sin embargo, solo les dio unos cuantos culatazos en la cabeza, pues al escuchar el alboroto, los familiares salieron y el hampón corrió hacia su auto y se dio a la fuga.

También te puede interesar: Taxista es atacado con un arma de fuego al caminar a su casa

Tras el fallido intento de ejecución los familiares reportaron el caso a la central de emergencias, cuyas operadoras enviaron varias unidades del sector y una ambulancia para hacerse cargo del asunto; al llegar los uniformados de la Municipal solicitaron el apoyo de la Policía Judicial.

De inmediato los elementos policiacos implementaron un operativo para tratar de ubicar al ‘gatillero’, que según la versión de los familiares, estaba acompañado de otro varón y una mujer, sin embargo los resultados fueron nulos, pues los hampones lograron burlar a la justicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton