Abogado baleado, presunto consumidor de droga

El agraviado declaró que caminaba a la altura de la Ruta 7 cuando le dispararon.

|
El lesionado continúa internado en el Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones sobre el ataque que sufrió un abogado la tarde del pasado miércoles, en la Región 76; entre los datos que recabaron los investigadores es que el sujeto era defensor penalista y también era presuntamente consumidor droga.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició el acta circunstanciada 1283/2016 por hechos probablemente constitutivos de delito en agravio de Armando N, de 41 años, quien aún se encuentra internado al Hospital General.

También te puede interesar: Balean a abogado penalista en Cancún 

Las autoridades ministeriales le tomaron su declaración la mañana de ayer, en relación a los hechos dijo que caminaba a la altura de la Ruta 7, por donde se ubica un puesto de tortas.

En ese momento vio un vehículo gris, Volkswagen, tipo sedán, pero no se fijó de las personas que estaban en el interior, escuchó varias detonaciones de arma de fuego.

El agraviado dijo a las autoridades del MPFC que estaba sangrando y como estaba cerca de la clínica Nazareth fue que entró para pedir auxilio.

El personal médico de dicha clínica solicitó una ambulancia a la Cruz Roja para que lo trasladaran al Hospital General, donde los galenos dijeron que tenía dos lesiones, en el hombro y en la espalda del lado derecho e izquierdo, respectivamente.

Otro caso

En relación al sujeto que fue asesinado con un impacto de bala, la noche del pasado martes, en la Supermanzana 64, la PGJE informó que nadie se ha presentado a identificar oficialmente el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton