21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Le disparan dos veces para robarle el automóvil ¡a las 7am!

El hombre estacionó su vehículo en un campo de softbol, en la Región 95.

Un joven disparó dos veces contra el conductor de un automóvil en Cancún; quien sólo resulto con lesiones leves. (Contexto/Internet)
Un joven disparó dos veces contra el conductor de un automóvil en Cancún; quien sólo resulto con lesiones leves. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Le disparan dos veces para robarle el automóvil ¡a las 7am! Compartir en Twiiter Le disparan dos veces para robarle el automóvil ¡a las 7am!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Un sujeto de 41 años fue herido de bala en el labio superior por un joven que intentó asaltarlo cuando ingresaba a su vehículo a las siete de la mañana de este domingo.

De acuerdo con el reporte policiaco, Jonathan “N” indicó que el agresor tenía aproximadamente 22 años de edad y se encontraba visiblemente afectado por las drogas cuando se acercó a él.

También te puede interesar: Sufre transeúnte violento asalto en Cancún 

El lesionado relató, al interponer su denuncia, que se encontraba estacionado frente a un campo de softbol de la Región 95, cuando se aproximó a él un joven quien intentó abrirle la puerta del vehículo.

De inmediato Jonathan arrancó su automóvil, tipo Corsa con placas URT-465-C, cuando el agresor sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones, pero las detonaciones solo hirieron el labio superior del conductor quien inmediatamente huyó del lugar para luego dirigirse a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde recibió atención médica.

Tras la revisión se le informó que la bala le provocó una herida superficial en el labio y múltiples quemaduras por deflagración en el lado izquierdo de la cara y el cuello, así como otras lesiones menores por los cristales que se desprendieron del vehículo cuando ocurrió el ataque.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios