Balazos en la Supermanzana 219 dejan dos lesionados

Los jóvenes iban en una motocicleta cuando fueron perseguidos por sujetos en un vehículo.

|
El violento hecho se registró sobre la calle 60, entre la 97 y 99, frente a la manzana 17. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Espantados terminaron los vecinos de la Supermanzana 219, porque ayer en la tarde sujetos armados dispararon por varias calles para intentar ejecutar a dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con información preliminar, los vecinos del rumbo reportaron al número de emergencia 911 que sobre la calle 60, entre la 97 y 99, frente a la manzana 17, había dos jóvenes tirados detrás de una camioneta Ford, Ecosport, quienes estaban lesionados, pues sujetos a bordo de un auto rojo les acababan de disparar.

También te puede interesar: Sicarios rematan a su víctima con el tiro de gracia

El dato se pasó rápidamente a las diversas corporaciones encargadas de la seguridad y activaron el código rojo, por lo que policías municipales, estatales, ministeriales, federales, militares y navales arribaron en el lugar de los hechos, donde confirmaron que se trataba de un joven de 23 años, identificado como Maximiliano ‘N’, y un menor.

Se supo que Maximiliano tenía varios impactos de bala en abdomen, tórax y mano izquierda, e incluso a unos 10 metros de donde los paramédicos de la Cruz Roja levantaron al herido, se apreciaron pedazos de pellejo humano, aunque los peritos no confirmaron si se trataba de una mano.

En tanto, el menor solo presentó un balazo en la espalda en el área del tórax, por lo que ambos heridos fueron llevados al Hospital General, donde fueron atendidos, pues Maximiliano estaba delicado de salud.

Los peritos de la Vicefiscalía encontraron por lo menos 10 casquillos percutidos calibre .223, para arma larga AR-15, los cuales fueron levantados para su análisis; de igual forma, se aseguró una moto tipo Italika roja, en la que las víctimas intentaban escapar.

Nadie conoce los motivos que tenían los sicarios para intentar ejecutar a los jóvenes, se supo que una conocida de Maximiliano llegó rápidamente al sitio y solo mencionó que el lesionado trabajaba como tablarroquero.

Lo más leído

skeleton





skeleton