Intento de ejecución a taxista fue por venganza

Se pelean los integrantes de los cárteles de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.

|
Los hechos se registraron en la avenida López Portillo con CTM. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El fin de semana pasado circuló en redes sociales un video en el que se ve como un taxista evade a un comando armado que intentaba ejecutarlo, irrumpiendo al interior de un predio; sin embargo, el taxista logró escapar y salvar su vida.

Fuentes de inteligencia policíaca señalaron que este taxista es hermano del hombre que ejecutaron en la Supermanzana 75, sobre la calle 49 norte, esquina con Revolución, y de uno de los detenidos el pasado 3 de septiembre en la Supermanzana 107, los cuales fueron señalados de ejecutar a un joven y de intentar asfixiar a una damisela.

También te puede interesar: Redes sociales exponen presunto intento de ejecución a taxista

Resulta que toda esta situación se debió a una venganza entre el cártel de Sinaloa y Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Pues resulta que los tres hermanos al parecer son integrantes del cártel de Sinaloa, y el que detuvieron es presunto responsable de asesinar al líder de los estacas de los jaliscos.

Lo anterior motivó a que el grupo rival tomara cartas en el asunto y mandara a sus hombres a ultimar a los hermanos del que ejecutó a su compañero de grupo en la Región 107.

Esta venganza entre los cárteles que se disputan la plaza dejó como saldo dos muertos uno de Jalisco y otro de Sinaloa, además de dos detenidos como presuntos responsables de la muerte de uno de los estacas y de un testigo ocular del asesinato en la Región 107, que propicio toda esta venganza.

Cabe mencionar que en el video difundido en redes sociales se puede apreciar que el grupo de sicarios que trató de ejecutar al taxista en la Supermanzana 91, sobre la avenida José López Portillo y CTM, está conformado por puros jóvenes no mayores a 18 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton