Intentó matar a su propia madre con un cuchillo

La mujer de 69 años, pidió ayuda a la Policía Municipal para que se llevaran a su hijo.

|
El sujeto intentó lesionar a su madre con un cuchillo y un desarmador. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Francisco N, de 36 años, fue detenido por portación de arma blanca, en agravio de la C. A.M.E., de 69 años.

A las 17:25 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, mediante un reporte al número de emergencias 066, se trasladaron a la Región 95, Manzana 25, Lote 04, de esta ciudad.

También te puede interesar: Lo relacionan con tres ataques a mujeres; ya está en la cárcel 

Al llegar al lugar se entrevistaron con la C. A.M.E., de 69 años, quien manifestó que momentos antes su hijo había intentado lesionarla con un cuchillo, señalando directamente al presunto quien se encontraba en el interior de la vivienda, hablando solo y dando vueltas, portando en manos un desarmador y un cuchillo, manifestado que mataría a su madre y sobrino.

Al percatarse de la unidad policial, el sujeto comenzó a golpearse en repetidas ocasiones en la frente, por lo que los oficiales procedieron a tranquilizarlo con palabras, accediendo por cuenta propia a salir del domicilio.

Ante este hecho fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton