11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Intentó meter cocaína a Cancún en botellas de shampoo

La PGR detuvo a un sujeto que transportaba más de tres kilogramos de esta droga.

La droga se encontraba en una maleta con doble fondo y en dos botellas de shampoo. (Redacción/SIPSE)
La droga se encontraba en una maleta con doble fondo y en dos botellas de shampoo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Intentó meter cocaína a Cancún en botellas de shampooCompartir en Twiiter Intentó meter cocaína a Cancún en botellas de shampoo

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en el Aeropuerto Internacional de la ciudad a un sujeto que transportaba más de tres kilogramos de cocaína en un doble fondo de su equipaje y en dos botellas de shampoo.

De acuerdo con Notimex, la dependencia informó que de acuerdo con las investigaciones, el individuo de nacionalidad peruana arribó a la terminal aérea el pasado miércoles en un vuelo comercial procedente de Panamá.

También te puede interesar: Detenido por venta de droga muere antes de declarar

Se dio a conocer que al revisar sus pertenencias, personal de Aduanas detectó un doble fondo en su maleta, donde escondía tres kilos 933 gramos de clorhidrato de cocaína.

Por esta razón el presunto responsable, de quien no se proporcionó su nombre, y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la delegación de la PGR en Cancún.

Delito contra la salud

Por esos hechos la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación correspondiente, por la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de introducción al país del estupefaciente denominado clorhidrato de cocaína.

En las próximas horas el representante social de la Federación determinará la situación jurídica del detenido y si se presentan las pruebas necesarias, sería consignado ante un juez penal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios