|
A pesar de los esfuerzos de las autoridades, el hombre fue declarado sin vida a las 21 horas de ese día. (Redacción/SIPSE)
A pesar de los esfuerzos de las autoridades, el hombre fue declarado sin vida a las 21 horas de ese día. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Un hombre de aproximadamente 37 años de edad murió electrocutado esta tarde cuando intentaba arreglar una bomba de agua ‎en una rosticeria de la Colonia Centro.

También te puede interesar: Detenidos por tráfico de drogas en Playa del Carmen

Cerca de las 19 horas de ayer, vecinos de la 30 avenida con 6 solicitaron al número de emergencias 911 la asistencia de una ambulancia para reportar a un sujeto que había sido electrocutado mientras intentaba reparar una bomba de agua.

Paramédicos de Life y bomberos atendieron al llamado, donde los presentes ya habían sacado a la víctima de la cisterna de una rosticería. El sujeto trabajaba en las reparaciones cuando comenzó a llover, lo que provocó el incidente.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, el hombre fue declarado sin vida a las 21 horas de ese día.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde el médico legista se hará cargo de la necropsia para determinar las causas de la muerte.