22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

La vigilan, entran a su casa y... ¡le intentan robar a su bebé!

La pareja siguió a la madre tras abordar una combi en el centro de Cancún.

Los hechos sucedieron en la Región 107 de Cancún. (Contexto/Internet)
Los hechos sucedieron en la Región 107 de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook La vigilan, entran a su casa y... ¡le intentan robar a su bebé!Compartir en Twiiter La vigilan, entran a su casa y... ¡le intentan robar a su bebé!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Durante la noche de ayer, fueron detenidas dos personas, Laura Vázquez, de 27 años, originaria de Chiapas y el menor A.H.L. de 17 años, por los elementos de la Policía Municipal, por el delito de robo de menor.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas, cuando los efectivos policiacos realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en la Región 107, de Cancún; al momento de recibir el llamado de auxilio por medio del número de emergencia 066, los oficiales se trasladaron al lugar para verificar el reporte por allanamiento.

También te puede interesar: ‘Ella tomó a mi hija en sus brazos y me dijo que se la llevaría’

Descripción de los hechos

Al arribar, se entrevistaron con la señora C.V.R., de 39 años, madre del bebé, quien les manifestó que momentos antes abordó una combi de transporte público en el centro para dirigirse a su casa en la colonia Avante, y a su lado se sentaron un joven y una mujer, al llegar a su destino descendió del transporte percatándose que la pareja de sospechosos hizo lo mismo, por lo que comenzó a caminar hasta llegar a su domicilio; al entrar se percató que los sujetos ya no la seguían.

Añadió que estando en su vivienda entró al baño y cuando salió, observó que el joven de la combi salía de su casa cargando a su bebé de casi seis meses, por lo que empezó a gritar; un grupo de personas detuvo al sujeto y solicitó la ayuda de los elementos policíacos.

Los presuntos responsables fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios