Inter Playa da 'pelea' en por el Torneo de Apertura 2016

Da señales de vida y podría colarse a la Liguilla de la Segunda División.

|
Esta situación pone tensa y le agrega mayor sabor a la competencia. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inter Playa ha logrado par de victorias de forma consecutiva para meterse a la pelea por uno de los boletos del Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División, esperando que una buena combinación de resultados los califique directo como sublíderes de grupo, aunque la situación parece complicada, ya que Coyotes y Albinegros tendrían que perder todos sus juegos restantes.

Los de Playa del Carmen tienen que vencer a Pioneros de Cancún el fin de semana, y además a Politécnico y Alebrijes de Oaxaca. En caso de no terminar como segundo lugar de grupo, Inter todavía podría aspirar a ser uno de los dos mejores terceros lugares generales, pero para ello también necesita ganar sus partidos restantes y que los equipos que hoy se ubican en el tercer peldaño de los diferentes grupos, empaten o no ganen.

También te puede interesar: Inter Playa del Carmen luce imbatible en la defensiva

Por lo pronto, Club Deportivo Tepatitlán Morelos se unió a Pioneros de Cancún, como el segundo invitado a la fiesta grande, por lo tanto solamente quedan 6 lugares disponibles para los equipos con derecho a ascenso.

Esta situación pone tensa y le agrega mayor sabor a la competencia, que está a tres jornadas de culminar la temporada regular, aún con varios equipos con posibilidades matemáticas de avanzar a la fiesta grande.

Lo más leído

skeleton





skeleton