Inter Playa escala en la tabla general

El equipo de Pioneros de Cancún se desplomó en el décimo lugar, al caer en casa ante Real Zamora.

|
Los playenses vienen de vencer en patio ajeno a los Lobos BUAP. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inter Playa del Carmen va en pleno ascenso en la Liga Premier, luego de su victoria en la jornada pasada, se ubica en el puesto ocho de la tabla general, mientras que Pioneros de Cancún FC se desplomó al lugar 10.

José Vázquez, presidente de la Liga Premier, anuncio que en Solidaridad por los trágicos acontecimientos en varios estados de la República Mexicana, la jornada siete queda suspendida de forma oficial.

También te puede interesar: Congreso y Fovissste definirán al campeón de fútbol Máster

Hasta el momento, la Universidad Nacional Premier se mantiene en el primer lugar general con un total de 16 unidades, luego de cinco victorias y un empate, para mantenerse en el único equipo invicto del torneo.

Loros de Colima aparece en el segundo lugar con 14 unidades, empatado con Club Morelos, Reboceros de La Piedad y Club Tijuana Premier, la mejor diferencia de goles la tiene el conjunto emplumado.

En el sexto lugar aparece Irapuato con 13 puntos, empatados con Santos Laguna Premier y el Inter Playa del Carmen, la diferencia de puntos es para los dos primeros equipos con cinco goles.

Le sigue en el noveno puesto el conjunto de los Gavilanes FC de Matamoros con 12 puntos, y en el décimo lugar aparece Pioneros de Cancún FC también con 12 unidades, y un gol menos que Gavilanes.

Inter Playa del Carmen viene de vencer en patio ajeno a los Lobos BUAP, mientras que los Pioneros cayeron en casa ante Real Zamora.

La jornada siete que se suspende se jugará en fecha posterior, los Pioneros visitarán a Halcones Morelos y el Inter Playa del Carmen recibe a Gallos Blancos del Querétaro Premier.

Lo más leído

skeleton





skeleton