Inter Playa del Carmen hizo oficial la salida del director técnico "Pikolín"

Marco Antonio Palacios podría ser relevado por el profesor Jesús Bracamontes, ex timonel de Pioneros.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Inter Playa del Carmen hizo oficial la salida de su director técnico de la Serie “A” de la Liga Premier, Marco Antonio "Pikolín" Palacios, y una de las opciones para relevarlo es el profesor Jesús Bracamontes, ex timonel de Pioneros.

A casi dos meses de que fuera cancelada la temporada 2019-2020 de la Liga Premier de Fútbol Profesional en el país a causa de la pandemia de coronavirus, continúan los movimientos y noticias dentro de los tres clubes quintanarroenses que participan en este circuito.

Por medio de su cuenta oficial en redes sociales, el Inter Playa del Carmen anunció una importante noticia en su institución, pues se hizo oficial la salida de Marco Antonio Palacios, que en la temporada anterior ocupo el cargo de director técnico.

“Queremos agradecer al profesor, Marco “Pikolín” Palacios por su tiempo, dedicación y, sobre todo, su aportación al #Equipodetodos durante su participación como director técnico. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos próximos”, se lee en el mensaje enviado por la directiva para la afición playense.

Fue precisamente el mes de julio del 2019 cuando Marco Antonio Palacio arribó a la ciudad de Playa del Carmen para asumir el timonel del conjunto de la Serie “A” en la Liga Premier, y fue el 30 de ese mismo mes cuando fue presentado ante los medios de comunicación por la propia Laura Beristaín Navarrete, presidente municipal de Solidaridad.

Al frente del conjunto playense, el “Pikolín” Palacios logró siete victorias, seis empates y siete derrotas, para reunir un total de 28 puntos y terminar el torneo en la octava posición del Grupo 2.

Cabe señalar que este ciclo marcó el debut de Marco Palacio como director técnico, pues después de retirarse como jugador activo estudió la carrera y encontró en el Inter su primera oportunidad como entrenador en el balompié profesional.

Ante la salida de Palacios han surgido algunos rumores sobre su sustituto, y uno de ellos es el profesor Jesús Bracamontes, quien recientemente anunció su salida de los Pioneros de Cancún, aunque esta noticia no ha sido confirmada por la directiva playense.

Lo más leído

skeleton





skeleton