|
La tabla en el primer sector luce cada día más apretada, ya que existen muchos empates en puntaje. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se termina el invicto y el liderato para Inter Playa del Carmen en el grupo uno de la Tercera División Profesional, después de 7 jornadas disputadas.

Se acabaron los invictos en el grupo uno, Inter Taxistas Playa del Carmen perdió su imbatibilidad el fin de semana contra uno de los sotaneros del grupo uno, Héroes de Zaci FC de Valladolid, esto por la mínima diferencia.

Esa derrota le salió muy cara a la escuadra quintanarroense, ya que se estancó con 16 unidades y el favorecido fue Corsarios de Campeche, que aprovechó el revés para sumar 3 puntos y colocarse como el nuevo líder del pelotón con 17.

A pesar de que hubo movimientos en la tabla, la clasificación se pone cada vez más tensa, debido a que los primeros cuatro lugares solo se llena con un punto de diferencia.

Corsarios es líder con 17, le sigue Inter con 16, Deportiva Venados es tercero con 15 y Campeche Nueva Generación ocupa el cuarto sitio con 14 unidades.

Detrás de estas oncenas que se ubican dentro de la zona de calificación, a dos fechas para concluir la primera vuelta, aparecen los cancunenses Pioneros Junior y Caimanes FC, ambos con 12 puntos.

Estos dos equipos perdieron su posición dentro de la zona de calificación en las últimas dos semanas, Caimanes lo hizo tras caer en la fecha 6 ante Pioneros, mientras que  estos últimos lo hicieron, luego perder en la jornada 7 ante Atlético de Madrid.

La tabla en el primer sector luce cada día más apretada, ya que existen muchos empates en puntaje. Por ejemplo Atlético de Madrid y Venados FC están igualados con 9 unidades, le sigue Yalmakán FC y Cozumel FC 3 Toños con 8 puntos cada uno y más abajo Atlético Newell y Rayados Taxistas Bonfil con 7. En el sótano está Héroes de Zaci con 4 y Tigrillos de Chetumal con 3 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton