Interesa a autoridades recaudar derechos de uso de playa

El Comité Técnico de la Zofemat se reúne con miembros de la Secretaría de Hacienda de Felipe Carrillo Puerto.

|
Autoridades argumentan que los recursos recaudados se invertirán en el proyecto de limpieza de las costas. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Comité de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) ha sostenido una reunión con miembros de la Secretaría de Hacienda Municipal, con el objetivo de conocer el balance de recaudación fiscal del año 2013 y la aprobación del proyecto de limpieza de playas.

Dentro de la sesión se informó de manera general los datos sobre la recaudación fiscal del año 2013, en los movimientos realizados del mes de octubre a enero del presente año.

En la reunión, también se dio a conocer que actualmente se están haciendo llegar notificaciones de pasar a pagar los derechos de ocupación a las personas que poseen propiedades en la zona de playas de Felipe Carrillo Puerto.

Así mismo, se informó, que el Ayuntamiento después de que presentara un proyecto permanente de limpieza de playas, este ha sido aprobado y se pondrá en marcha a la brevedad y del cual se rendirá un informe de resultados en el mes de abril en el marco de la próxima sesión ordinaria del Comité de la Zofemat.

El Ayuntamiento local tiene especial interés de recaudar al cien por ciento el total de los derechos de uso de la zona marítima, ya que requiere estos recursos para el gasto corriente.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton