Interesa a 13 empresas licitación de uniformes escolares

Cuatro son compañías de Q. Roo, el resto, de Puebla, Yucatán, Michoacán, Edomex y la CDMX.

|
La presentación de los uniformes será el 15 de mayo. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Trece empresas, cuatro de Quintana Roo, quieren venderle al estado más de 222 mil kits de uniformes escolares; las otras compañías son de Puebla, Yucatán, Michoacán, Estado de México y Ciudad de México.

La junta de aclaraciones de la Licitación Pública Nacional LPN1/SEQ-2018 del Gobierno del Estado se llevó a cabo en la sala de juntas de la Oficialía Mayor, se presentaron cinco representantes legales de las 13 empresas interesadas.

Las compañías locales interesadas son Innovasa México S.A. de C.V.; Ana Josefa Peralta Alonso (La Rana); José Melgar Desiderio Canto Andrade (Canto Uniformes) y Diego Alejandro Perera Martínez.

También te puede interesar: Tela de uniformes deberá pasar pruebas de laboratorio

De Puebla: Logotipo de Precisión S.A. de C.V.; Lldiamante S.A. de C.V.; y Servicios Coordinados de Seguridad Privada S.A. de C. V, de Yucatán: Assis tu vestir S.A. de C.V.; y Super San Francisco de Asis S.A. de C.V.; de la Ciudad de México: Uniflowers S.A. de C.V.; y Arenales Textil S.A. de C.V.; del Estado de México: Textiles Conscriptos S.A. de C.V.; y de Michoacán: Ropa y Artículos Michoacán S.A. de C. V.

La junta de aclaraciones se llevó a cabo en la sala de juntas de la
Oficialía Mayor del Gobierno del Estado. (Ángel Castilla/SIPSE)

De las 13 empresas, seis hicieron llegar vía correo electrónico las preguntas, las cuales se leyeron durante la junta, en total fueron 43 los cuestionamientos respondidos por la Oficialía Mayor.

La junta de aclaraciones se llevó a cabo en la sala de juntas de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, ubicada en Palacio de Gobierno, en Chetumal, el pasado miércoles en la tarde-noche, la cual como parte del proceso de transparencia de la licitación, fue transmitida en vivo a través de las redes sociales de esa dependencia.

Estuvieron presentes como invitados, Eloy Quintal Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), y José Gabriel Polanco Bueno, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo, y por los concursantes, Pedro Quintal Loeza, representante de Ana Josefa Peralta Alonzo; Carlos Manuel Crespo Palma, de Assis tu vestir; Diego Alejandro Perera Martínez, de Uniformes P- Mart; Alberto Zamora Gutiérrez, Ramicho S. A. de C. V.; y José Melgar Canto.

La junta de aclaraciones fue transmitida en vivo, a través de las redes sociales de esa dependencia, como parte del proceso de transparencia de la licitación, la presentación de las muestras de los uniformes será el 15 de mayo, al día siguiente, la presentación y apertura de proposiciones, el fallo el próximo 21 mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton