¡Más vuelos a Cancún! Aerolínea abre rutas al Caribe

Estas nuevas rutas iniciaron operaciones el pasado 15 de diciembre.

|
Los vuelos están sujetos a disponibilidad, con capacidad controlada. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Interjet anunció cuatro nuevas rutas entre las ciudades de Aguascalientes, Puerto Vallarta, Monterrey y San Luis Potosí, las cuales iniciaron operaciones el pasado 15 de diciembre.

Para las rutas de Aguascalientes-Puerto Vallarta y Monterrey-San Luis Potosí, el costo de los boletos es desde mil 99 pesos, mientras que para Aguascalientes-Cancún cuesta desde mil 199 pesos y para la ruta Monterrey-Aguascalientes las tarifas inician desde mil pesos.

También te puede interesar:  Anuncian nueva ruta: Cancún- Torreón

“La venta por introducción termina el 28 de febrero de 2018 o hasta agotar existencias y aplica para viajar desde el 15 de diciembre hasta el 15 de marzo de 2018”, informó la empresa en un comunicado.

Precisó que estos precios, que incluyen impuestos, son por pasajero en vuelo sencillo, están sujetos a disponibilidad, con capacidad controlada y en vuelos específicos para su venta.

Además son aplicables en temporada baja y contraflujos de temporada alta, y también participa Interjet Vacations, aunque no aplica para grupos en tiempo límite ni otras promociones, además el pago debe ser inmediato, añadió Interjet.

¡Más vuelos al Caribe mexicano!

La aerolínea VivaAerobus una vez más anuncia una nueva ruta para el Caribe mexicano: Cancún- Torreón; hasta el momento es el único operador que tendrá una conexión sin escalas a las paradisiacas playas de Quintana Roo.

Los vuelos comenzarán durante el verano del 2018, a partir del 2 de junio, con dos frecuencias a la semana, los días martes y sábado.

VivaAerobus cierra el año habiendo anunciado 23 nuevas rutas en 2017, que suman un total de 88 rutas a 37 destinos diferentes. Además, se afianza como el segundo operador con más destinos nacionales desde Cancún y se convierte en colíder en el número de destinos ofrecidos desde Torreón.

Con información del portal Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton