18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Interjet registra baja ocupación

La aerolínea mantiene vuelos entre Cozumel y la Ciudad de México los lunes, jueves, viernes y domingo.

Interjet espera que durante el evento deportivo suba la ocupación al 100%. (Julián Miranda/SIPSE)
Interjet espera que durante el evento deportivo suba la ocupación al 100%. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Interjet registra baja ocupaciónCompartir en Twiiter Interjet registra baja ocupación

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante octubre la aerolínea Interjet registra una ocupación de asientos de 40 al 60% en la ruta entre Cozumel y la Ciudad de México. Roberto Muzquiz Trejo, jefe de aeropuerto de la empresa, dijo que esta situación es originada por la temporada baja y se espera que en noviembre y diciembre se incremente. Para el 28 de noviembre y dos de diciembre se tiene contemplado vuelos extras por motivo de la quinta edición del evento deportivo Ironman 2013.
    
Pablo Alfonso Aguilar Torres, gerente de promoción del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel, anunció que hasta el momento tiene registrado para el evento a dos mil 406 atletas de 80 países, cantidad que podría aumentar hasta el día del evento el primero de diciembre. En la edición anterior participaron dos mil 700 deportistas.
    
Interjet mantiene vuelos entre la ínsula y la capital del país los días lunes, jueves, viernes y domingo, utilizando aeronaves que tienen capacidad para transportar a 150 pasajeros y normalmente habían registrado una ocupación de hasta 80% y durante temporada de vacaciones puede llegar al 100%.

Muzquiz Trejo comentó que en el presente mes han registrado vuelos de llegada y salida que transportan a 60 pasajeros, aunque durante los fines de semana pueden subir hasta 105 que utilizan el servicio. Esta caída es originada a la temporada baja que se presenta en Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios