Interjet tendrá conexión entre Cancún y Oaxaca

La línea aérea anunció que la tarifa de introducción será desde los 999 pesos en viaje sencillo.

|
Foto: Karim Moisés/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir del 27 de octubre se conectarán vía aérea Cancún con Oaxaca, a través de la aerolínea Interjet, que anunció cuatro frecuencias a la semana, los lunes, miércoles, viernes y domingo.

La línea aérea anunció que la tarifa de introducción será desde los 999 pesos en viaje sencillo, por persona y con impuestos incluidos, cuando los boletos sean comprados en México. En caso de que se adquieran en el extranjero, su precio partirá de los 60 dólares.

Reconocida como la Capital Culinaria de México, Oaxaca es un destino ideal para conocer más a fondo sobre la cultura mexicana. La ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes días inolvidables, desde arqueología y cultura hasta la más deliciosa comida del país.

También te puede interesar: Turkish Airlines conecta a Cancún con Estambul

Interjet está incrementando sus rutas desde diferentes partes como Bogotá y Medellín, hacia Cancún; así como Lima, Perú; y Guayaquil, Ecuador.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, al primer semestre de 2019 el número promedio de cuartos de hotel ocupados creció 9% en Oaxaca, al mismo lapso de un año antes, lo cual habla de la preferencia de los turistas nacionales y extranjeros por ambos destinos. Además de las nuevas rutas, el próximo 27 de octubre la compañía aumentará 19% el número de frecuencias en los mercados que ya atiende dentro de la entidad para pasar de 48 a 57 vuelos por semana.

Por ejemplo, en la ruta México-Oaxaca el número de vuelos crecerá de 23 a 28, en la Huatulco-México de 21 a 22 y en la México-Puerto Escondido de 4 a 7 a la semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton