26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Arranca con éxito el Luxury Travel Market en Mayakoba

El evento reúne a vendedores internacionales de todo el mundo.

En el primer día del ILTM  llegaran 40 expositores mexicanos y 90 compradores. (Foto: ILTM/Facebook)
En el primer día del ILTM llegaran 40 expositores mexicanos y 90 compradores. (Foto: ILTM/Facebook)
Compartir en Facebook Arranca con éxito el Luxury Travel Market en MayakobaCompartir en Twiiter Arranca con éxito el Luxury Travel Market en Mayakoba

Agencia
Riviera Maya.- En el complejo de Mayakoba, arrancó ayer la sexta edición del International Luxury Travel Market (ILTM) que convoca a los profesionales de los viajes de lujo.

ILTM Américas, que se celebra del 25 al 28 de octubre, se ha consolidado como referente en el segmento cosmopolita en el continente americano y reúne a vendedores internacionales de todo el mundo y compradores procedentes de 88 ciudades de Canadá, Estados Unidos, México y algunos países de América del Sur, según señala la Consejería de Turismo y Deporte.

Un hecho importante en el evento, es que no hubo cancelaciones por los terremotos del 7 y el 19 de septiembre. Acudieron 308 expositores y sólo se bajaron cuatro, pero debido a las implicaciones que tuvo el huracán Irma para algunos destinos del Caribe, informa la agencia Dinero en Imagen.

También te puede interesar: Dan bienvenida al equinoccio de Otoño con ceremonia

Además, aumentaron 75% las marcas nuevas y la convocatoria fue 11% mayor en comparación a la del año previo. La reunión, que comanda Alisan Glimore, quien dirige el portafolios de productos de la ILTM, generó que llegaran 40 expositores mexicanos y 90 compradores.

La razón por la que ILTM ya junta seis ediciones en México, todas ellas en el Fairmont de Mayakoba, lo explican porque los profesionales que asisten a esta reunión de negocios.

La primera, la creciente oferta de productos de lujo en el país, que hoy son un ejemplo de alto nivel de servicio en un multidestino como es México.

Y la segunda, la demanda de productos de viajes de lujo por parte del mercado mexicano, que ha logrado sostenerse en el tiempo más allá de otros países como Brasil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios