|
Ganar dinero por Internet es una de las manera de conseguir recursos sin invertir. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Cuando se quiere ganar dinero por Internet, se debe hacer un compromiso y crear metas, luego ir aprendiendo y al mismo tiempo ir ejecutando los proyectos rápidamente.

Te compartimos algunas sugerencias del portal ‘Mundo Virtual’ para lograrlo fácil y de manera legal.

1- Vendiendo productos como afiliado

Esta es la forma favorita de ganar dinero por internet para muchos Internet marketers. La razón es que puede resultar muy lucrativa si se hace correctamente. Tienes que vender los productos de otras personas y le pagan una comisión por ello. Los productos que se venden son e-books y productos digitales.

2- Con blogs

Ganar dinero con blogs se hace cada vez más popular. Hay muchas plataformas de blogging gratuito que puedes utilizar para iniciar. Sin embargo, es recomendable crear un blog profesional para tu negocio desde el comienzo.

Esto requiere la compra de hosting y nombre de dominio. La plataforma más usada para la creación de un blog con alojamiento propio es WordPress y puedes crearlo en unos minutos.

Puedes hacer un blog sobre cualquier tema siempre y cuando haya público interesado en él. Puedes ganar dinero con un blog mostrando anuncios a través de programas de publicidad.

3- Encuestas pagadas

Una de las maneras de ganar dinero rápido y fácil en línea es por medio de las encuestas pagadas. Hay muchas compañías que hacen estudios de mercado, los fabricantes pagan a los consumidores para obtener sus opiniones sobre sus productos.

Esto lo llevan a cabo mediante las encuestas pagadas en Internet y es por eso que ellos están dispuestos a pagar por dichas encuestas ya que esta información les es muy valiosa.

4- Escribiendo artículos

La escritura independiente es otra de las opciones. No necesitas invertir dinero, no hay necesidad de poseer un sitio Web, aunque tener uno le ayudaría a ganar más dinero.

Lo mejor de todo es que se puede ganar rápido. En la mayoría de los casos se les paga el mismo día que termina de trabajar en el proyecto y lo entrega. Hay bastantes lugares en línea a donde puede ofrecer sus servicios de escritura. Incluso hay algunos sitios Web en los que a usted le pagan por escribir contenido exclusivo para ellos.

5- Con YouTube

YouTube es uno de los sitios Web más conocidos en Internet al cual la gente acude cuando quiere ver un video de algo. Si tienes un equipo adecuado para rodar una película en casa, (si no la tiene puede conseguir una barata en cualquier parte) tiene una posibilidad de iniciar un negocio o desarrollar uno existente. Simplemente mediante la filmación de videos y de subirlos a YouTube.

6- Vendiendo fotos

Si te gusta la fotografía y puedes tomar fotos interesantes, hay muchos sitios en los que puedes subir sus imágenes y le pagan cada vez que alguien descarga una de sus imágenes. Lo bueno es que una foto se puede vender bastantes veces, una y otra vez.

Te podrás dar cuenta que el potencial para desarrollar este negocio es grande. Si tienes unas 50 fotografías interesantes y cada vez va agregando más, esto se puede convertir en una buena entrada para ganar dinero extra o complementar con otro programa para ganar más dinero.

7- Mercado Libre

Hay tantas cosas usadas que no necesitamos y las tenemos arrumadas en nuestro garaje. Si las pones a la venta en mercado libre, te sorprenderá del dinero que puedes reunir por ellas. También puedes vender productos nuevos. Se necesita comprar estos productos al por mayor, de esa forma podrás conseguir un buen descuento y esto te permitirá obtener ganancias por sus ventas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton