12 de Noviembre de 2018

Chetumal

Interrumpen suministro de agua potable en Chetumal

El día miércoles 27 de marzo de 9:00 a 12:00 horas el servicio será suspendido, se invita a la población a tomar las previsiones.

Se recomienda almacenar agua en depósitos y hacer uso racional del vital líquido,  además de poner a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 073. (Redacción/SIPSE)
Se recomienda almacenar agua en depósitos y hacer uso racional del vital líquido, además de poner a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 073. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Interrumpen suministro de agua potable en Chetumal Compartir en Twiiter Interrumpen suministro de agua potable en Chetumal

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q.Roo.- Derivado de los trabajos que personal del Organismo Operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en Othón P. Blanco, realizará para cambiar una válvula de compuerta de la línea de 10 pulgadas que abastece al denominado sector aeropuerto de la ciudad de Chetumal, se interrumpirá el suministro de agua potable el día miércoles 27 de marzo, en horario de 9 a 12 horas, por lo que la dependencia hace un llamado a la población para tomar las previsiones necesarias.

Lo anterior fue dado a conocer en un boletín por el director general de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, quien explicó que el suministro se suspenderá en el denominado sector aeropuerto que abarca las colonias: Plutarco Elías Calles, Barrio Bravo, fraccionamiento Campestre, Infonavit Villas de Chetumal, Álvaro Obregón 1 y 2, fraccionamientos Cascadas 1 y 2, conjunto habitacional Lomas del Caribe, Centro, Primera Legislatura, Industrial, Flores Magón, Santa Isabel, Fovissste V etapa y La Herradura 1 y 2.

Dijo que los trabajos de cambio de válvula de compuerta de línea de 10 pulgadas, ubicada en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo y Álvaro Obregón, permitirá regular el servicio para cerca de 4 mil usuarios que habitan en las 14 colonias del sector, brindando un mejor servicio para los habitantes de la capital del Estado, como lo ha instruido el gobernador Roberto Borge Angulo.

Finalmente, hizo un llamado a la población para tomar las previsiones necesarias para el período mencionado, como almacenar agua en depósitos y hacer uso racional del vital líquido, además de poner a disposición de la ciudadanía el número del Centro de Atención Telefónica 073 para cualquier duda o aclaración respecto a dichos trabajos.

Con estas acciones, el gobierno del Estado, a través de la CAPA, realiza acciones para mejorar la eficiencia del servicio en las colonias de la ciudad de Chetumal, con resultados y beneficios para todos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios