Interrumpen transacción a presunto ‘narquito’ en Chetumal

Un sujeto fue sorprendido infraganti cuando comercializaba dosis de crack en plena vía pública.

|
El presunto mini narco fue consignado a las autoridades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Ayer a las 10:45 horas, policías judiciales adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (Feadcs), daban sus recorridos por la colonia Polígono II, pero al llegar al cruce de las avenidas Bugambilias con Palermo, vieron a un sujeto que estaba dentro de un Nissan Tsuru gris, sin placas, y que entregó un paquete a otra persona que estaba parada en la calle; así que, ante su actitud sospechosa, procedieron a realizarle una revisión.

 
La persona que estaba parada en la calle logró darse a la fuga, pero el conductor de la unidad, quien responde al nombre de Ángel Alfredo Loría Montalvo, de 20 años de edad, fue detenido y al revisarlo le encontraron dos dosis de crack envueltas en una bolsa de plástico transparente, además de un celular y 296 pesos, producto de la venta que había realizado minutos antes.
 
Loría Montalvo fue trasladado a las instalaciones de la Feadcs, en donde la unidad fue sometida a una minuciosa revisión, encontrando los uniformados una bolsa más grande con más dosis de la misma doga.

 

(Edición: Redacción)

Lo más leído

skeleton





skeleton