Intoxicados por consumir pollo contaminado continúan internados

Los familiares aún esperan que den de alta a todos, al pequeño fallecido no lo han podido enterrar.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Hasta la tarde de ayer continuaban hospitalizados en el Hospital Comunitario de Bacalar, nueve de las 13 personas intoxicadas presumiblemente por consumir pollo en mal estado, según lo afirmó Eulalio Hernández Jiménez e Irene Bello Suárez, padres del menor que falleció el pasado lunes por ingesta del mismo producto.

Señaló que fue dado de alta la tarde del miércoles pasado, junto con su pequeña hija Graciela, de seis años de edad; sin embargo, la menor recayó nuevamente y fue reingresada al mismo nosocomio, donde todavía convalecen sus hermanos Daniel e Israel, de 17 y 12 años, respectivamente, junto con seis integrantes más de la familia.

También te puede interesar: Congreso pide informe a SESA por pollos contaminados

Aunque desconoce si ya dieron de alta al que fue internado en el Hospital General de Chetumal. Descartó por completo que hayan sido dados de alta más integrantes de la familia, como lo dio a conocer en su momento la Secretaría de Salud (SESA), la tarde del pasado miércoles.

Incluso, no han podido darle cristiana sepultura a su pequeño hijo Rodrigo, debido a que esperan que sanen por completo sus demás familiares, por lo que hasta la tarde de ayer, esperaban en la parte exterior del hospital, por el área de urgencias.

Lamentó que una vez “muerto el niño, tapan el pozo”, lo que se pudo evitar si las autoridades de salud revisaran de manera constante el producto que se vende al público.

Lo más leído

skeleton





skeleton