Intrasiso ya emitió respuesta

Ayer venció el plazo de 15 días hábiles que la comuna le dio a la empresa para responder a la contrapropuesta realizada.

|
El ayuntamiento analizará la propuesta en breve. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco recibió ayer por la tarde la respuesta de la empresa Intrasiso con respecto a la propuesta entregada el pasado 22 de julio por parte del cabildo del municipio capitalino. De acuerdo con el secretario de la comuna, Jorge Aguilar Cheluja, dicha propuesta será analizada en breve.

Ayer venció el plazo de 15 días hábiles que la comuna le dio a la empresa para responder a la contrapropuesta realizada, donde buscan tener algunos beneficios como descuentos y subsidios para el ayuntamiento en la adquisición de su producción, pues la empresa genera gas y electricidad.

Además de tocar el tema del terreno donde está el actual relleno sanitario, donde el municipio capitalino le pide a la empresa adquirir un predio o por lo menos el saneamiento del área de la basura, pues Intrasiso se encarga del destino final de los desechos.

Antes de finalizar el día, Aguilar Cheluja confirmó la entrega del documento vía electrónica, misma que será analizada en breve.

Asimismo, el síndico municipal, Arturo Fernández Martínez, dijo que la propuesta debe ser revisada antes de concluir la presente semana, para que el cabildo pueda tomar una decisión con respecto al tema de la revocación de la concesión, de la cual sólo es retomar el trámite que en su momento realizó la administración de Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton