21 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Inunda la onda tropical 33 calles del centro turístico

Una lluvia torrencial dejó algunas zonas completamente cubiertas de agua.

Las calles del centro turístico de Playa del Carmen lucieron cubiertas de agua tras la fuerte lluvia que cayó ayer.  (Juan Cano/SIPSE)
Las calles del centro turístico de Playa del Carmen lucieron cubiertas de agua tras la fuerte lluvia que cayó ayer. (Juan Cano/SIPSE)
Compartir en Facebook Inunda la onda tropical 33 calles del centro turísticoCompartir en Twiiter Inunda la onda tropical 33 calles del centro turístico

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer al mediodía se presentó una intensa lluvia que causó encharcamientos en la zona turística de Playa del Carmen. En la intersección de la calle 6 con Quinta Avenida el agua alcanzó los 20 centímetros de altura, mientras que en la avenida 10 con calle 8, la ciclopista fue totalmente cubierta por el agua, debido a la cantidad de precipitación registrada.

Algunos paseantes caminaban por las calles preparados para ir a la playa ubicada enfrente al parque Fundadores, zona a la cual el arribo de turista fue muy poco.  A pesar de la escasa afluencia de personas, los módulos de atención al turista del municipio permanecieron abiertos para brindar información sobre los diferentes servicios turísticos y atracciones en la Riviera Maya.

En el recorrido por la Quinta Avenida se apreció a los vendedores de las tiendas de artesanías y de platería ávidos de que los turistas entraran a sus negocios, sin embargo los pocos paseantes que caminaban por las calles empezaron a apresurar el paso, ya que el cielo amenazaba con dejar caer la lluvia.  El aguacero fue torrencial con ráfagas de viento que hacían que el agua entrara a los locales abiertos.

Onda tropical 33

Esta lluvia fue parte de la onda tropical número 33 que estará afectando intermitentemente a la península de Yucatán.  Según datos del departamento de meteorología y climatología de la dirección de Protección Civil, se prevén pocas lluvias a su paso.

Después de la lluvia, la temperatura y la humedad aumentó y hubo una tarde soleada, pero también se prevé que este día haya nublados con lluvias dispersas, y la temperatura máxima será de los 32 grados centígrados con una mínima de 22.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios