26 de Mayo de 2018

Chetumal

Brindan apoyo a las familias afectadas por inundación

Decenas de familias a consecuencia de las precipitaciones pluviales que dejó a su paso el canal de baja presión.

Los habitantes de la comunidad recibieron apoyo. (Redacción/SIPSE)
Los habitantes de la comunidad recibieron apoyo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Brindan apoyo a las familias afectadas por inundaciónCompartir en Twiiter Brindan apoyo a las familias afectadas por inundación

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Decenas de familias diversas colonias de Nicolás Bravo sufrieron inundaciones en esta localidad salvaguardaron su integridad y se encuentran seguros en albergues recibiendo auxilio hasta que puedan regresar a sus viviendas, coincidieron en señalar los propios afectados.

Según el boletín emitido, luego de que el pasado lunes decenas de familias sufrieran inundaciones en sus hogares de las colonias Los Cedros, 10 y 16 de Septiembre y 20 de Noviembre, a consecuencia de las precipitaciones pluviales que dejó a su paso el canal de baja presión.

En la colonia Los Cedros ya ha descendido el agua informó Vieli Chan  Salazar.

"Las autoridades policiacas y militares, y de toda la gente que está aquí en la comunidad contamos con ayuda y hemos podido estar a salvo y seguros, gracias a todos los que nos han venido a ayudar a pasar estos días cuando la lluvia nos llegó de repente sin aviso", Gladis Margarita Chan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios