Se reportan 11 accidentes en Cancún

Debido a las inundaciones ocasionadas por las lluvias que se registraron durante la madrugada de ayer, jueves.

|
Los accidentes fueron ocasionados por los conductores que no guardaron distancia, iban a exceso de velocidad e invadieron carriles. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Las lluvias de la madrugada de ayer dejaron 11 accidentes en las primeras horas de la mañana. Un caos vial fue en lo que se convirtió Cancún a temprana hora por las severas inundaciones, las cuales provocaron diversos choques, por lo que la Dirección de Tránsito municipal, implementará un operativo de apoyo a la ciudadanía.

Alejandro Reyes Menache, director de la dependencia, comentó que por suerte fueron leves y no se registraron lesionados, pero todos fueron por imprudencia de los conductores, que a pesar de las condiciones del tiempo no guardaron distancia, iban a exceso de circulación, además de hacer invasión de carril. Los daños materiales generados se estiman de unos 75 mil pesos.

Varios fueron los cruces conflictivos que afectaron el tránsito en la ciudad, como la lateral de la avenida Tulum hacia la avenida Sayil, en la Supermanzana 20; el bulevar Colosio a la altura de la agencia de autos Toyota;  Avenida Xcaret con Yaxchilán y el cruce con Uxmal, el mercado 28, la avenida Bonampak con Chichén Itzá y la avenida José López Portillo a la altura de “El Crucero”.

Lugares críticos como distintos la avenida Kabah, en diversos puntos; en los cruces con Francisco I. Madero (Ruta 4) y Miguel Hidalgo (Ruta 5);  y los alrededores del Hospital General de Cancún, se cerró la circulación por unas horas ante los fuertes encharcamientos que se registraron, que alcanzaron los 50 centímetros de altura.

Alfonso Vargas Palomillo, perdió la defensa de su unidad en la avenida José López Portillo a la altura de “El Crucero”, al llegar el agua a la altura de la banqueta y no tener una buena visión.

Varios quedaron varados en los encharcamientos, sobre todo en la avenida Bonampak y sobre la López Portillo, donde a la altura de “La Torcacita” ocurrió un hundimiento, al cual le dieron solución rápida con las maquinarias que están reconstruyendo la avenida.

Se realizaron un total 38 asistencias a automovilistas y ocho unidades tuvieron que ser auxiliados por la grúa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton