16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Lluvias benefician a las vulcanizadoras

Aumenta el trabajo en las vulcanizadoras por las inundaciones que se presentaron en la ciudad.

Compartir en Facebook Lluvias benefician a las vulcanizadorasCompartir en Twiiter Lluvias benefician a las vulcanizadoras

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En medio del sudor que emana por el arduo trabajo, Freddy de la Cruz refiere que hace más de 20 años que se dedica al negocio de la vulcanizadora, de donde ha logrado proveer de alimentación y educación a su familia.

No es fácil, sobre todo porque se trata de un trabajo pesado que pocos tienen la capacidad de reconocer y valorar, sin dejar de ver la grasa negra de los vehículos que queda plasmada en la ropa de quienes se dedican a este ramo.

Los también conocidos como “llanteros” igual se ven en la necesidad de sortear las inclemencias del tiempo.

También te puede interesar: ¡Aguas! 'Brotan' baches y hundimientos tras las lluvias

Freddy es testigo de las múltiples quejas ciudadanas que se generan todos los días debido a los baches que hay en la ciudad.

“En temporada de lluvias los conductores empiezan a caer en los baches y se ponchan sus llantas, porque los aguaceros inundan los huecos y prácticamente son invisibles”, indicó.

Los días pasados fueron “muy buenos” para él, pues llegaron varios conductores con el mismo problema, lo que representa desembolsar entre 100 y 120 pesos.

“Generalmente cuando caen a un bache nosotros lo sabemos por el estado de la llanta, se parte y necesita un parche más grande”, explica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios