18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Inundan visitantes playas de Tulum

Durante el fin de semana cientos de bañistas acudieron a remojarse en el azul turquesa de la costa.

Durante el primer domingo de la temporada de Semana Santa, cientos de bañistas acudieron a darse un "remojón" a las playas.  (Rossy López/SIPSE)
Durante el primer domingo de la temporada de Semana Santa, cientos de bañistas acudieron a darse un "remojón" a las playas. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Inundan visitantes playas de TulumCompartir en Twiiter Inundan visitantes playas de Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  En el primer domingo de la temporada vacacional de Semana Santa 2014, fue común ver como desde temprana hora familias enteras llenaron a las playas públicas, además tal y como lo había anticipado el director general de la Policía Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez, las corporaciones y cuerpos de rescate ya están organizados y pendientes del operativo especial de vigilancia. 

De acuerdo con el Director de Protección Civil, Armando Angulo Castilla, visitantes de otras ciudades cercanas de la Península de Yucatán han comenzado a llegar a las playas de Tulum. “Entre el sábado y domingo cientos de familias llegaron para disfrutar de un merecido día de asueto”, dijo.

Una de ellas es la familia García Méndez, que año con año en Semana Santa acuden a la playa.  En breve plática sus integrantes expresaron que las condiciones del mar en estos momentos son aptas para el ingreso de las bañistas toda vez que el día está bastante soleado.

Por su parte  Lía Sánchez Iglesias, de España, destacó que los visitantes ponderan la tranquilidad así como la seguridad y esto permite a los bañistas hacer lo que les plazca sin inhibiciones y sin molestar a los demás, dijo que el respeto es lo que más le agrada de este destino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios