Trifulca a balazos entre pobladores de In House y policías (Video)

Elementos de seguridad realizaron múltiples detenciones, pero la disputa continúa.

|
Pobladores de la invasión In House y Misión de las Flores pelean a balazos en Playa del Carmen. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Reportan trifulca entre pobladores de la zona de invasión In House y Misión de las Flores con policías.

De acuerdo con datos preliminares se escucharon diversos disparos en la zona, elementos de seguridad local, estatal y antimotines detuvieron a pobladores del lugar, sin embargo la disputa continúa.

También te puede interesar: Atropellan a una familia en la zona hotelera de Cancún

La lluvia continúa en la región y también los operativos de seguridad, se habla de por lo menos dos personas lesionadas y persecusión en el área.

Vecinos del lugar señalan que la sangre sobre el pavimento es muestra de la violencia entre pobladores y elementos de seguridad.

Acribillan a un hombre dentro de su vehículo en la 94

Habían pasado dos días sin ejecuciones y baleados en Cancún, hasta la tarde de ayer, cuando un sujeto fue ultimado a bordo de su vehículo en las inmediaciones de la Región 94, y 30 minutos después, otro sujeto resultó lesionado en un presunto enfrentamiento entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes.

Alrededor de las 14 horas de ayer, el número de emergencias 911 recibió una llamada en la que reportaron a un sujeto lesionado por arma de fuego sobre la avenida Puerto Juárez (mejor conocida como Talleres), a escasos metros de la avenida Chac Mool.

Vecinos del lugar refirieron que únicamente escucharon las detonaciones de lo que al parecer fueron armas largas, pero no del presunto vehículo en que el que se trasladó el o los presuntos responsables.

El sujeto que no había sido identificado, quedó a bordo de una camioneta Lincoln blanca; el cristal del piloto presentaba al menos siete impactos que daban a la altura del rostro del sujeto.

Lo más leído

skeleton





skeleton