Intentan invadir, con machetes, un predio costero

Once sujetos llegaron en una camioneta y un taxi al terreno durante la madrugada.

|
Los presuntos invasores llevaban consigo machetes, cadenas metálicas y palos, mismos que fueron asegurados. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Once sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer al intentar invadir un predio costero, informó la Policía Turística. Es el segundo episodio de este tipo que se da en lo que va del año, indicó la dependencia.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada de ayer, cuando11 personas arribaron a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban azul sin placas (permiso provisional No. 089), y en un taxi blanco con franja roja placas 1130TRW, número económico 70.

De acuerdo con la narración de los guardias que habitualmente cuidan el predio ubicado en la avenida Xcalacoco con zona federal, los sujetos arribaron al lugar con amenazas y portaban machetes, tubos y bates. 

También te puede interesar: Detienen a 40 personas por intento de invasión

Los elementos de la Policía Turística arribaron al lugar luego de la solicitud de auxilio de los guardianes; al llegar, según el reporte, los invasores hicieron caso omiso a las indicaciones de los policías para que abandonaran el terreno.

Por lo anterior, las fuerzas de Seguridad Pública tuvieron que intervenir. Los invasores intentaron darse a la fuga, pero pronto fueron capturados.

Sus armas también fueron aseguradas; consisten en ocho machetes, un bate y dos tubos metálicos, así como dos marros, cuatro cadenas metálicas y tres candados que se encontraron en los vehículos, que también fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos son: Jorge N.,  de 22 años del D.F.; Horacio N.,  de 31 años del D.F.; Mariano N., de 24 años de Quintana Roo; Royer N., de 33 años de Chiapas; Jorge N.,  de 37 años de Quintana. Roo; Juan Carlos N., de 28 años de Tabasco; Diego Alberto N. de 22 años del D.F.; Miguel Ángel N., de 54 años de Guanajuato; Arturo Antonio N., de 23 años de Yucatán; Luis N.,  de 21 años de Quintana Roo, y A. G. H.V., de 17 años de Yucatán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton