Invasores de Azul Bonampak se enfrentan a la policía

En el zafarrancho se detuvieron cinco personas, además se registraron daños en vehículos.

|
El enfrentamiento inició cuando las personas bloquearon la avenida Costa Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al menos cinco detenidos y daños en algunos vehículos, se registraron la tarde de hoy, en el enfrentamiento que tuvieron los invasores del fraccionamiento Azul Bonampak con elementos de la Policía Municipal, al tratar de bloquear el paso de la avenida Costa Maya.

También te puede interesar: Desalojan en la madrugada a los invasores de ‘Azul Bonampak’

Las personas, que ingresaron a los predios de manera ilegal, cerraron por espacio de 30 minutos la avenida principal, en el cruce con los Tules, situación que provocó la movilización policiaca hacía el lugar. 

Efectivos de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRI), comandados por el secretario municipal de Seguridad Pública, Jaime Ongay, realizaron las acciones para reabrir el bloqueo vial, realizado por dichas personas para impedir la llegada de los elementos.

Algunas unidades de la Policía Municipal resguardan el lugar, para impedir que la zona invadida nuevamente por los ciudadanos.

Se terminó la paz

Este zafarrancho se registró 12 horas después del desalojo pacífico, que realizaron los elementos policíacos en la zona; de acuerdo con la información oficial, alrededor de las 14 horas de Cancún, las personas regresaron al lugar para tratar de invadir la zona nuevamente.

Lugareños mencionaron el jueves, que para ellos era mejor que la gente ocupe las casas a que sea un nido de delincuentes, ya que en varias ocasiones han asaltado en la zona y se ocultaron los delincuentes en esos edificios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton