Fortalecen a Solidaridad con camiones recolectores

Se realizó una inversión de más de 10 millones de pesos en la adquisición de las unidades.

|
Evento donde se entregaron las llaves de las unidades para Servicios Públicos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Para darles respuesta a los ciudadanos con el mejoramiento de los servicios, se sumaron siete unidades más al parque vehicular de la Dirección General de Servicios Públicos.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, acompañada del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, entregó cinco camiones recolectores y un minicompactador, así como una pipa para el riego de plantas de ornato a cargo de la Dirección de Medio Ambiente.

También te puede interesar: Arrastra Solidaridad deuda millonaria de administración pasada

La inversión total de las siete unidades fue de 10.8 millones de pesos, de los cuales 9.4 millones fueron recursos fiscales (derechos e impuestos de los ciudadanos) y 1.3 millones de vehículos donados por la iniciativa privada.

Durante el evento, Cristina Torres destacó que gracias a la disciplina financiera que se ha aplicado desde el inicio de la actual administración, se ha logrado dotar de mejores herramientas a las áreas operativas del gobierno de Solidaridad, de esta manera hoy la Dirección General de Servicios Públicos Municipales cuenta con 77 unidades para la recolección de residuos. En total, se han invertido más de 24 millones de pesos en el parque vehicular de esta dependencia.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, expuso su agrado al compartir con los solidarenses la entrega de los camiones para mejorar y ofrecer mayor eficiencia en los servicios públicos, en la recolección de basura, en tener más áreas verde para embellecer la imagen urbana de Solidaridad.

Detalló que este municipio es un destino fuerte en materia turística, por ello reconoció que la presidenta Cristina Torres, invierta en equipamiento para servicios básicos que benefician a la ciudadanía, a la dinámica económica del municipio.

En este evento estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Estado, Francisco López Mena; el síndico municipal, Juan Carlos Beristaín Navarrete; los regidores Alejandra Cárdenas Nájera, Gustavo Maldonado Saldaña, Armando Magil Díaz, Maribel Morales Orozco, Perla Rocha Torres, Luis Roldán Carrillo y Jesús Caamal Casanova, así como directores generales de diversas áreas municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton