17 de Noviembre de 2018

Cancún

Prevén inversiones, empleos y derrama económica

Anuncian la construcción de una plaza comercial, una marina, dos hoteles y un parque.

El presidente municipal estuvo presente en el encuentro de negocios en Acapulco. (Cortesía)
El presidente municipal estuvo presente en el encuentro de negocios en Acapulco. (Cortesía)
Compartir en Facebook Prevén inversiones, empleos y derrama económicaCompartir en Twiiter Prevén inversiones, empleos y derrama económica

Redación/SIPSE
ACAPULCO, GUERRERO.- En la recta final del Tianguis Turístico de México 2017, el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, aseguró que este encuentro de negocios, considerado el máximo escaparate del sector en el país, ha permitido reafirmar el liderazgo de Cancún a nivel internacional y fortalecer los lazos para nuevas inversiones, más empleos y derrama económica en beneficio de los benitojuarenses.

De esta manera, Remberto Estrada dio a conocer que en Cancún se proyecta una inversión para este 2017 estimada en 800 millones de dólares, que impactarán de forma benéfica para todos los que dependen de esta economía y que aunado a ello la participación de la delegación cancunense en el Tianguis Turístico permite fortalecer los lazos para la atracción de nuevos capitales.

También te puede interesar: ¡Wow! 'Inmobilia' invierte mil millones de dólares en Q. Roo

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, señaló que dichos recursos se verán reflejados en proyectos que se desarrollarán en breve, como son una plaza comercial y una marina en Puerto Cancún, dos hoteles en la tercera etapa de la zona hotelera de Cancún y un parque frente al Museo Maya.

Recordó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su reciente Índice de Ciudades Prósperas, realizado en conjunto con el Infonavit, se nombró a Benito Juárez como uno de los municipios con más alto porcentaje de esta cualidad en México, lo que significa que las condiciones de vida son mejores que la media nacional, a pesar de su crecimiento poblacional que también está por encima de esos estándares, ya que en Cancún se genera gran parte del Producto Interno Bruto, a raíz de la labor diaria y del impulso hacia el turismo.

Entrevistado en el marco del último día de actividades de la feria turística, Remberto Estrada reafirmó que Cancún se encuentra en el mejor de sus momentos y que el futuro de la industria turística es esta ciudad, porque se han roto récords en materia de número de pasajeros año con año y se sigue incrementado el número de visitantes por su alta calidad.

“Cancún ofrece infraestructura moderna, servicios de calidad y desde luego el trato de la gente hacia los viajeros es lo que nos hace especiales. Somos una marca muy conocida a nivel internacional, el destino número uno a nivel nacional en la República Mexicana. Seguiremos dotando de las herramientas necesarias para atraer otro tipo de mercados como son del segmento asiático, europeo y de América Latina”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios