17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Nuevo proyecto residencial generará ¡ocho mil empleos!

El proyecto Catania Residencial contará con mil viviendas.

El proyecto residencial incluirá un exclusivo Sport Center con alberca y gimnasio. (Agencia/ Vinte)
El proyecto residencial incluirá un exclusivo Sport Center con alberca y gimnasio. (Agencia/ Vinte)
Compartir en Facebook Nuevo proyecto residencial generará ¡ocho mil empleos!Compartir en Twiiter Nuevo proyecto residencial generará ¡ocho mil empleos!

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con una inversión de un millón 230 mil pesos, la desarrolladora de vivienda Vinte pondrá en marcha el proyecto Catania Residencial, el cual estará ubicado en el polígono sur de Cancún, Quintana Roo y contará con mil viviendas.

También te puede interesar:  Van por primer predio despojado en administración de Roberto Borge

De acuerdo con la empresa, con este nuevo desarrollo habitacional, se generarán ocho mil empleos directos y se ubicará en la zona de mayor crecimiento y plusvalía en el segmento medio de la demarcación. Detalló que el proyecto contará con tres modelos de vivienda enfocados en familias jóvenes.

Proyecto residencial

El proyecto residencial incluirá un exclusivo Sport Center con alberca y gimnasio; además de cancha de paddel, tres parques, uno de mascotas, ciclopista, palapa para eventos, zona comercial, y un acceso monumental controlado.

“Inmobiliaria Vinte tiene una gran presencia en Quintana Roo con varios proyectos entre Playa del Carmen y Cancún, dos de ellos enfocados al turismo foráneo, y cinco al mercado nacional”, destacó la firma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios