Invertirán más de cuatro mdp en cafetería de UTCH

El gobernador Carlos Joaquín señaló que la obra beneficiará a 640 alumnos.

|
La obra será realizada mediante el Fondo de Aportaciones Múltiples. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- El Gobierno de Quintana Roo invertirá más de 4 millones setecientos mil pesos para la edificación de las instalaciones de la Cafetería en la Universidad Tecnológica de Chetumal, (UTCH) obra que beneficiará a sus 640 alumnos.

De acuerdo a un boletín, el gobernador,  Carlos Joaquín instruyó al Instituto de Infraestructura Física Educativa (IFEQROO) llevar a cabo los trabajos técnicos de levantamiento de obra de este nuevo edificio,  que se tiene planeado  iniciar en esta semana.

También te puede interesar: Sindicato busca eliminar clubes en las escuelas

La inversión proviene del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM-superior), que maneja el Gobierno del Estado y en donde se destina  la cantidad de 4 millones 774 mil 661pesos para la Primera Etapa.

En este sentido, el director general del IFEQROO, Abraham Rodríguez Herrera, dijo que los trabajos consistirán en cimentación, estructuras, sanitarios, instalaciones eléctricas, de gas y aire acondicionado entre otras.

El funcionario estatal resaltó que en esta administración del Gobernador Carlos Joaquín se ha realizado  importantes obras en la Universidad Tecnológica de Chetumal, como es la conclusión del Centro de Informática y Documentación, la primera etapa del Taller de Mecatrónica y ahora el inicio de esta Cafetería.

Lo más leído

skeleton





skeleton