25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Empresarios italianos, interesados en invertir en Chetumal

Emprendedores de aquel país buscan inyectar capital en los desarrollos turísticos nacionales.

Italianos han mostrado interés por visitar México y realizar inversiones. (Harold Alcocer/SIPSE)
Italianos han mostrado interés por visitar México y realizar inversiones. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Empresarios italianos, interesados en invertir en ChetumalCompartir en Twiiter Empresarios italianos, interesados en invertir en Chetumal

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El embajador de Italia en México, Alessandro Busacca, informó que empresarios de su país han mostrado interés de invertir en los nuevos desarrollos turísticos de la república mexicana.

Destacó que Italia es el segundo país de exportadores de la Unión Europea en México con más de 6.5 mil millones de dólares, sólo después de Alemania

“Italia tiene un interés muy fuerte en México, en especial en Chetumal; todas las menciones son importantes en la dimensión turística. Chetumal, Bacalar y Majahual tienen varias ventajas, lo que brinda una perspectiva muy buena para fortalecer la relación turística entre Italia y Quintana Roo”, señaló. 

Dijo que es muy difícil cuantificar el número de turistas italianos que llega a México, pero confirmó que destaca el interés de estos por visitar el país e invertir en él.

De acuerdo con una encuesta de la Cámara de Empresarios Italianos en México, el nivel de satisfacción de los emprendedores extranjeros en México es muy alto y el tema de seguridad no representa una preocupación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios