26 de Abril de 2018

Quintana Roo

Anuncian inversión para el complejo Be Towers en Cancún

Con 20 millones de dólares construirán la tercera torre de departamentos de 20 pisos.

El complejo Be Towers se ubica dentro de Puerto Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)
El complejo Be Towers se ubica dentro de Puerto Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian inversión para el complejo Be Towers en CancúnCompartir en Twiiter Anuncian inversión para el complejo Be Towers en Cancún

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir del próximo verano, la Inmobiliaria Convergencia Azteca (ICA) iniciará la construcción de la tercera torre de departamentos de 20 pisos del complejo denominado Be Towers, en lo que era “Bella Vista” del grupo Kelly, en donde invertirá 20 millones de dólares.

Miguel Ángel Lemus Mateos, CEO de la empresa Lemmus Inver México, dio a conocer que los edificios se reactivan luego de cuatro años de que la familia Kelly dejó de ser accionista.

Recordó que estos edificios estuvieron en litigio por orden de un juez de Estados Unidos, quien ordenó vender los edificios y que el grupo que representa adquirió las torres, que comprenden 35 mil metros cuadrados de Puerto Cancún, y el grupo Mira, encabezado por Javier Barrios, hizo lo propio con un millón de metros cuadrados dentro de Puerto Cancún.

Lemus Mateos aseguró que con este cambio de marca dan una refrescada al concepto de “Bella Vista”, hoy Be Towers, y seguridad a las personas que adquirieron o adquirirán en su momento un departamento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios