Anuncian obras para Puerto Aventuras

Construirán una unidad médica y un parque, además remodelarán un campo de béisbol.

|
El alcalde y la nueva delegada Olivia Zamudio Escobar. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con una inversión de más de 153 millones de pesos, para el 2014 se iniciarán las obras sociales en el poblado de Puerto Aventuras, destaca la construcción de una  unidad médica, la remodelación del campo de béisbol y la construcción de un nuevo parque.

Esto lo dio a conocer el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, que además mencionó que este recurso ya se contempló en el Plan Operativo Anual (POE), que tuvo consenso previo con el director de Obras Públicas, Eddie Flores Serrano.

“Estos proyectos que se harán en esa población, serán de los más importantes que se emprenderán para el siguiente año”, señaló el munícipe.
 
Entrevistado en el marco de la toma de protesta de la nueva titular de la delegación de Puerto Aventuras, sostuvo que trabajara muy de cerca con la nueva delegada, Olivia Zamudio Escobar.

Mencionó que uno de los rubros en las que la delegación trabajará muy de cerca, serán los temas relacionados a la salud, la educación, seguridad y deportes, además de todas las demandas ciudadanas que aparezcan a lo largo de su gestión.

Expresó que su llegada significará una nueva forma de comunicación entre la delegación y los ciudadanos que conforman ese poblado, a quienes exhortó a que el sentido de pertenencia al lugar se les fortalezca.
 
Dijo que atenderá de cerca el problema de la falta del servicio de recoja de basura, en la que incluso convocará a brigadas ciudadanas para que sea resuelta por todos los habitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton