Invertirán más de $400 millones en obra pública

Este año se emplearán los recursos en: seguridad, turismo, deporte, espacios públicos, pavimentación, entre otros rubros.

|
Se invertirán 170 millones 500 mil pesos en infraestructura básica como: pavimentación, alumbrado, drenaje, entre otras. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Autoridades anunciaron que para este 2015 se ejercerán más de 438 millones de pesos para obras públicas sociales entre las que destacan una plataforma de vigilancia, internet inalámbrico gratuito, sistema inteligente de alumbrado público y el gran parque Solidaridad, aunado a la llegada de importantes inversiones por arriba de los tres millones de dólares en lo que se refiere al ramo de hotelería, restaurantes y otros servicios turísticos.

De acuerdo con información proporcionada en un comunicado, se destacó el tener una administración con finanzas sanas, recuperando la confianza ciudadana y superando las bajas calificaciones crediticias, por lo que para este año que inicia ya se han programado obras por el orden de los 438 millones de pesos sin la necesidad de solicitar algún empréstito bancario.

Infraestructura básica y deportiva 

En respuesta a las necesidades de la población y basado en sus propuestas, en infraestructura básica se invertirán 170 millones 500 mil pesos en la obra de drenaje sanitario, electrificación y alumbrado de la colonia Cristo Rey, así como repavimentación del Arco Vial y pavimentación de las colonias Bella Vista, Ejido Sur y Pedregal.

Se ejercerán 77 millones 700 mil pesos en la ampliación de la unidad deportiva de Puerto Aventuras, la construcción de la cancha en la colonia NicteHá, nueve domos, y la unidad deportiva de la colonia Forjadores y la rehabilitación de la denominada Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton