16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Investigación: Baleados, al parecer, tienen relación

Cártel de Sinaloa y Cártel de Jalisco Nueva Generación disputan “El Triángulo de la Muerte”.

En la colonia Santa Cecilia se registró un intento de ejecución. (Redacción)
En la colonia Santa Cecilia se registró un intento de ejecución. (Redacción)
Compartir en Facebook Investigación: Baleados, al parecer, tienen relaciónCompartir en Twiiter Investigación: Baleados, al parecer, tienen relación

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La línea de investigación de la Policía Ministerial en el caso de los baleados el pasado martes en dos colonias de la salida a Mérida, podrían estar relacionados luego de que los investigadores señalaron que la noche anterior sujetos habían disparado contra un domicilio de la colonia Santa Cecilia.

Las autoridades ministeriales informaron que el lunes pasado, fue reportado en la colonia Santa Cecilia detonaciones de arma de fuego contra un domicilio, policías municipales, ministeriales y federales, recorrieron la zona, pero no encontraron ningún indicio o inmueble baleado.

También te puede interesar: Menor recibe dos disparos; baleados aún no declaran

Cuando se dio el reporte del intento de ejecución de Walter N, de 26 años, en un domicilio, ubicado a un costado del templo religioso “Séptimo Día”, las autoridades ministeriales recogieron varias versiones y resultó que era le mismo domicilio donde la noche anterior habían baleado.

El cubano que fue hallado tirado y con tres impactos de bala en el cuerpo, en un camino de la colonia El Trébol, es quien se encontraba en el domicilio que la noche del lunes fue baleado por al parecer miembros del Cártel de Sinaloa.

Para las autoridades ministeriales el polígono conocido como “El Triángulo de la Muerte”, que abarca las colonias irregulares de la salida a Mérida, así como el norponiente de la ciudad, se lo están disputando integrantes del Cártel de Sinaloa y Cártel de Jalisco Nueva Generación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios