22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Se lee "pelones" en la espalda de asesinado

Durante la inspección encontraron dos tarjetas como las que utilizan los árbitros.

Las autoridades continúan investigando el crimen en la Región 228. (Eric Galindo/SIPSE)
Las autoridades continúan investigando el crimen en la Región 228. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Se lee "pelones" en la espalda de asesinadoCompartir en Twiiter Se lee "pelones" en la espalda de asesinado

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La palabra “Pelones” es la que fue escrita en la espalda, hecho con un arma blanca, del sujeto que fue hallado muerto la tarde del pasado sábado en un domicilio de la Región 228. Un día antes el occiso había estado consumiendo bebidas alcohólicas con un sujeto, al parecer ex convicto. Las autoridades señalaron que al inquilino le cortaron parcialmente la lengua, pero tenía una herida penetrante en el cuello de 15 centímetros que le cercenó la yugular.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 8010/2014, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el sujeto, de aproximadamente 45 años, falleció desangrado al cercenarle la yugular. También tenía cortes irregulares en el rostro y desprendimiento de la oreja izquierda. En el lugar se aseguró un pedazo de espejó, con el cual posiblemente el homicida le hizo la cruz en la parte alta de la espalda y la palabra “pelones”.

También se aseguró un calzado, un cuchillo y un envase de plástico con la leyenda “bronco”, el cual contenía alcohol, al parecer estuvo consumiendo con el presunto homicida. En la inspección que hicieron en la habitación encontraron dos tarjetas que utilizan los árbitros, pero desconocen si se dedicaba a esta actividad, ya que no encontraron ninguna identificación entre sus pertenencias. Vecinos refirieron a las autoridades judiciales que vieron por última vez al occiso el 26 de diciembre, a las 3 horas aproximadamente. Estaba ingiriendo bebidas embriagantes con un sujeto.

Desconocido

Los testigos señalaron que no conocían al occiso, ya que tenía aproximadamente una semana de haber llegado a rentar en el lugar. La Policía Judicial y el MPFC atendieron el sábado pasado el reporte de un occiso en una cuartería en la Región 228, manzana 31, en donde al arribar al lugar encontraron del cuerpo sin vida de un hombre, cubierto con una colcha y sobre ésta un colchón de hule espuma, en el que se aprecian manchas de sangre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios