Investigan a padres de gemelas; una falleció en el hospital

Se desconoce exactamente qué fue lo que sucedió con las niñas de mes y medio de edad.

|
Una de las pequeñas continúa en el Hospital General. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) investigan a los padres de unas gemelas de tres meses de nacida, luego de que una de las pequeñas falleciera en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”; la otra todavía se encuentra hospitalizada en el nosocomio con lesiones en el cuerpo.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado, personal del área de Trabajo Social del hospital reportó el deceso de una bebé la noche del viernes, debido a un probable traumatismo craneoencefálico y una aparente fractura de pelvis.

Ante este hecho, la Policía Judicial investiga los sucesos, por lo que se inició la averiguación previa 278/2105, por el delito de promoción de conductas ilícitas, además de otra por homicidio, asentada con el expediente 778/2015.

En el área de Trabajo Social, y luego del deceso de la pequeña, cuestionaron a los padres Braulio N y Natalia N, quienes no supieron decir qué fue lo que sucedió con las niñas

“Incluso nos ofrecieron algo a cambio para que no difundiéramos la información”, comentó personal del Hospital General.

Precisaron que los padres se contradijeron uno al otro, ya que mientras Braulio decía que a las pequeñas les salieron moretones de la nada por problemas de circulación de la sangre; Natalia aseguró que fue su pareja quien se cayó con ambas pequeñas en brazos.

Luego del breve interrogatorio y al no poder explicar los motivos de las lesiones de sus hijas, se dio aviso a las autoridades correspondientes para que se investigue el caso.

Los padres se encuentran detenidos por la muerte de una de sus hijas y por las lesiones de la otra, hasta determinar las causas y su probable responsabilidad en ambos casos.

Lo más leído

skeleton





skeleton