Asaltan cajero: hicieron agujero para ingresar a supermercado

Los responsables del atraco construyeron una escalera para poder entrar a la tienda.

|
Se desconoce cuánto dinero robaron los delincuentes del cajero automático. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la carpeta de investigación 725/2018 y sin ninguna pista del robo de dinero de un cajero automático en el supermercado Bodega Aurrera, se investiga el hecho delictivo cometido la madrugada del lunes pasado, perpetrado por unos criminales.

Presuntamente, los sujetos ingresaron por la zona de monte y abrieron un agujero por el área de los baños, para luego desmantelar el cajero automático del banco HSBC en el interior de una tienda de autoservicio.

También te puede interesar: Asesinan en Tabasco a ex director del penal de Playa

Hasta el momento no se sabe el monto de lo hurtado, debido a que los representantes del banco aún no se han denunciado. En relación a los responsables del atraco, se desconoce su paradero, pues al parecer tenían todo planeado. En la zona fue hallada una escalera de madera por zona de monte.

El grupo delictivo arribó al lugar, la madrugada del lunes, ingresando por donde la barda delimita el edificio que colinda con el área de terracería, a modo de pasar desapercibido y, ahí tras colocar la escalera, ingresaron al perímetro del inmueble, abrieron un boquete de 50 por 50 centímetros para entrar a los baños de hombres que dan al interior del sitio, para posteriormente desmantelar el cajero, llevarse el dinero en efectivo y darse a la fuga sin problema alguno.

El encargado del lugar al abrir la entrada del personal, descubrió el robo al cajero, quedando completamente dañado, por lo que realizó un recorrido en toda la tienda y al entrar al área de baños, se percató de un orificio en la pared por donde ingresaron los asaltantes.

Arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Tulum en la mañana, para el levantamiento de indicios, y hasta ayer aún se desconocía cantidad de dinero que se llevaron los delincuentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton