|
El sujeto falleció, vícitma de arma de fuego. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo del joven ejecutado en la Supermanzana 227 la noche del viernes, fue entregado a sus familiares. Las autoridades ya iniciaron con las investigaciones para conocer la razón de su asesinato.

El agente del Ministerio Público comenzó las indagatorias por homicidio, en agravio del joven de 24 años y en contra de los responsables.

También te puede interesar: Hieren con arma de fuego a ex regidora del PRI en Playa

El día de los sucesos, autoridades ministeriales se entrevistaron con su padre de 50 años, quien dijo ser originario de León Guanajuato.

La Vicefiscalía informó que en el lugar de los hechos encontraron tres casquillos calibre de 9 milímetros; hasta el momento, solo se sabe que el difunto se encontraba en un puesto de comida en compañía de otra persona, recibió una llamada telefónica y este tomó su bicicleta y en el camino fue acorralado por unos sujetos que le dispararon con un arma de fuego.

La Policía Ministerial aún no ha definido la línea de investigación, sin embargo, no descartan que el suceso esté relacionado con una posible venganza, por lo que ya se encuentran entrevistando a amigos y allegados del hoy occiso.

Lo más leído

skeleton





skeleton