16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Investigan daños en avenida recién pavimentada en Cozumel

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado descartó que existan fugas de agua en la Andrés Quintana Roo

Durante las últimas dos semanas se han formado grietas en el pavimento rehabilitado. (Julián Miranda/SIPSE)
Durante las últimas dos semanas se han formado grietas en el pavimento rehabilitado. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Investigan daños en avenida recién pavimentada en CozumelCompartir en Twiiter Investigan daños en avenida recién pavimentada en Cozumel

 

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) descartó que existan fugas de agua en la avenida Andrés Quintana Roo, la cual fue recientemente pavimentada y a pocos días ya presenta grietas en el pavimento. 
 
Miguel Salas Coral, director de Obras Públicas, declaró que el desplazamiento del asfalto puede ser causado por el reblandecimiento del pavimento por una fuga de agua, peros sus dichos se fueron a tierra cuando Julio Dzay Aguilar, gerente de la CAPA, reveló que las tuberías de agua y drenaje se encuentran a cuatro metros de distancia de las zonas afectadas.
 
La tarde del miércoles trabajadores de CAPA realizaron un corrido en la avenida Andrés Quintana Roo, entre las avenidas 25 y 30, en el sentido de oriente a poniente, para detectar la presencia de fugas de agua; sin embargo, no existía presencia del líquido.
 
Esta la artería vial fue repavimentada por la empresa Emulsiones Asfálticas de la Bahía a finales del mes de noviembre, pero durante las últimas dos semanas se han formado grietas en el pavimento rehabilitado.
 
Dzay Aguilar dijo que cuando se presentan fugas de agua se generan baches y no ramificaciones en el asfalto como en esta ocasión. La paraestatal atiende al año aproximadamente cinco fugas en la vía pública.
 
Personal de la Dirección de Obras Públicas dijo que empresa deberá retirar la carpeta asfáltica y realizar una repavimentación para evitar que se continúe presentado el problema, en otras zonas de la avenida también se presenta el problema.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios