Investigan el caso del cuerpo encobijado de la Región 202

Las autoridades señalan que pudo haber sido víctima del crimen organizado.

|
El cuerpo del joven fue encontrado en un área verde, estaba envuelto con una cobija y atado con un cable de tendedero. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que la principal línea de investigación en el homicidio del joven que fue hallado la mañana de ayer en un área verde de la Región 202, es la del crimen organizado. A la víctima le quebraron el cuello, según dieron a conocer las autoridades judiciales.

La PGJE informó que por estos hechos se inició la averiguación previa 449/2015, por homicidio calificado en agravio de Javier N., la necropsia reveló que las causas de su muerte fueron por sección medular o desnucamiento. Las indagatorias continúan para dar con el o los presuntos responsables.

Las autoridades judiciales señalaron que una de las líneas de investigación es la delincuencia organizada, ya que al parecer el occiso se dedicaba a actividades ilícitas, incluso había sido detenido en varias ocasiones.

La mañana del pasado martes fue localizado el cadáver de una persona, que se encontraba envuelto en una cobija y amarrado con un cable de tendedero. El cuerpo presentó golpes en el rostro y en el pecho tenía el tatuaje de un nombre y dos estrellas en cada hombro, fue así como lograron identificarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton