15 de Agosto de 2018

Chetumal

Investigan extraña muerte de un carpintero

Hacen las investigaciones ministeriales en torno a las evidencias que se encontraron en el lugar.

El occiso estaba en posición de cúbito dorsal y respondía al nombre de José Luis. (Redacción/SIPSE)
El occiso estaba en posición de cúbito dorsal y respondía al nombre de José Luis. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Investigan extraña muerte de un carpinteroCompartir en Twiiter Investigan extraña muerte de un carpintero

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una persona de 52 años de edad fue hallada sin vida en la comunidad de Bacalar, su esposa al entrar a su domicilio se llevó tremenda angustia al encontrarlo recostado cerca de la barda de lámina y sin signos vitales la tarde de anteayer, se investiga la causa de muerte.

El reporte a las autoridades policiacas lo hizo Olga L. a las 18:30 del pasado lunes, el occiso estaba en posición de cúbito dorsal y respondía al nombre de José Luis “N”, quien practicaba uno de los oficios más antiguos del mundo: la carpintería.

Al momento de su muerte vestía una playera de color azul, short rojo con rayas blancas y descalzo, con l mano derecha sobre el pecho.

Confirman el hallazgo

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de dicha comunidad, justo en la vivienda ubicada en la calle 21 entre 20 y 18 de la colonia Nuevo Progreso, quienes al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar el sitio con cinta amarilla oficial.

Momentos después llegaron los de la Policía Ministerial y de Servicios periciales para hacer el levantamiento del cadáver, que según los estudios preliminares revelaron que no había signos de violencia en el cuerpo.

De igual forma, se hacen las investigaciones ministeriales en torno a las evidencias que se encontraron en el lugar para establecer si hubo o no homicidio o si fue por causa natural, hecho que revelará la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios