Sospechan crimen pasional en el caso de la edecán

Resultados del examen médico forense revelan que la edecán murió estrangulada.

|
El Instituto de Ciencias Forenses realizó la necopsia de ley. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- La principal línea de investigación del asesinado de Carmen Yarira Esparza Noriega, de 27 años de edad, es una ruptura sentimental con un empresario, la joven desapareció el 18 de febrero del 2014 y  fue encontrada el 23 de diciembre, dentro de una cisterna del complejo residencial Gran Chapultepec, en la colonia Cuauhtémoc del Distrito Federal.

De acuerdo con el  portal de noticias Excelsior, los resultados del examen médico forense revelaron que Esparza Noriega murió estrangulada, por lo que las autoridades han vinculado su asesinato con la ruptura de la relación que mantenía con un empresario.

El cadáver de la joven modelo fue encontrado por los encargados del edificio luego de que abrieron la cisterna por un desperfecto que reportaron los vecinos. Ahí, encontraron el cuerpo de la cancunense en avanzado estado de putrefacción.

Tras el hallazgo, los encargados dieron parte al Ministerio Público, quienes enviaron el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley y conocer la causa de su muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton