|
Vehículo donde intentaron subir al joven de 14 años. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- L.D.S.B.H., tiene 22 años, ahora enfrenta un caso de privación de la libertad, en las próximas 48 horas se decidirá si es sujeto a un proceso o es dejado en libertad. La noche del pasado domingo fue detenido por vecinos de la Región 200 cuando intentó subir a la fuerza a su coche a un joven de 14 años, para cobrarle unos daños a su unidad que le habían causado un grupo de muchachos.

Por el Informe Policía Homologado (IHP), el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación 36/2016 por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio del menor A.M.H.S.J., de 14 años.

También te puede interesar: Amenazan a menor e intentan subirlo a un vehículo

Han trascurrido varias horas de los hechos y hasta ayer el papá y el menor agraviado no se habían presentado ante las autoridades ministeriales para interponer formal denuncia en contra del joven de 22 años.

Las autoridades de la Fiscalía señalaron que si en 48 horas no se presentan a interponer la denuncia el detenido podría obtener su libertad.

También se informó que no se le dará vista a las autoridades federales porque las armas que se le aseguraron al muchacho detenido eran pistolas de aire.

Hasta ayer, L.D.S B.H. el detenido, no había rendido su declaración ante el MPFC sobre los hechos, se espera que en las próximas horas lo haga.

Hechos

Los primeros reportes señalaron que los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas cuando el número de emergencia 911 reportó de una privación de la libertada frente a un domicilio, ubicado en la Región 200.

La Policía Municipal cuando llegó al lugar, vecinos de la zona tenían sometido a L.D.S B.H., quien fue señalado de intentar privar de su libertad al menor A.M.H.S.J, a quien lo amenazó con una supuesta arma de fuego para que se subiera a su vehículo, Jetta, con matrícula UUK-491C.

Lo más leído

skeleton





skeleton